logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de hierba

El municipio de Plaza Huincul comenzó a colocar separadores y demarcadores de sendas en la calle Carmen Funes, en la intersección con Ruta 17.


El municipio de Cutral Co tiene un avance de 90 - 95% de la obra del Restaurante de La Bodega. El proyecto sería inaugurarlo en los próximos 10 a 15 días, a más tardar.

Terminaron los arreglos de la fachada de la ex proveeduría ubicada en el barrio Central de la ciudad de Plaza Huincul. Así quedaron los trabajos.

Raúl Rodríguez, director de Zoonosis de Plaza Huincul informó que se retomaron las castraciones de felinos y caninos. Los turnos se pueden pedir al teléfono fijo 4968550 "Nosotros estamos a partir de las 7 de la mañana y a partir de eso ellos pueden empezar a llamar y pedir los turnos y ahí se coordina que día, se está operando todos los días, tenemos insumos, ya hemos pedido algunas cosas que nos faltaban", indicó.

Imagen
La Junta Interna del municipio de Plaza Huincul, que encabeza Marcela Santos, realizó una asamblea en el corralón este jueves y se reunió con el intendente Claudio Larraza. La sindicalista señaló que habrá mesa salarial la semana próxima y convocó a asamblea para el lunes 15 de enero.

cww trust seal