logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Con la firma de los ministros Hilda Kogan Luis Genoud Sergio Torres y Daniel Soria la Corte Suprema bonaerense resolvi remitir nuevamente la causa a Casacin para que dicte una nueva decisin ajustada a derecho

El fallo dictado por la Suprema Corte de Justicia bonaerense anuló la pena de 7 años que recibió María Cristina Santillán en 2017 declarada culpable del delito de "lesiones gravísimas" en perjuicio de su esposo, Ricardo Hernández, porque se dejó de lado "el análisis probatorio del caso con perspectiva de género en el punto medular de la determinación de la pena".



Paola Guanuco es la hermana de Carlitos Limache, el chiquito de 13 años asesinado de una puñalada en plena avenida Olascoaga de Neuquén capital, el sábado por la noche alrededor de las 21, cuando volvía de la Fiesta de la Confluencia. La joven confirmó que los agresores lo confundieron con un tal Pierre, ratificó que otra hermana fue la que retuvo a uno de los integrantes del grupo agresor y detalló que estuvo cerca de retener al agresor, aunque tras golpearla con un rodillazo en el rostro, finalmente se escapó. No obstante, aseguró que la justicia tiene hasta fotos del asesino. "Estamos destrozados porque él tenía 13 años, tenía un futuro por delante. Ahora en marzo tenía que viajar a hacer unas pruebas de fútbol. Estábamos todos contentos, porque ya había viajado uno de mis hermanos, ahora le tocaba a él", contó.

Imagen

En un operativo organizado y sincronizado 5 detenidos de la comisaría 3° de Neuquén capital se escaparon en la noche de este domingo cerca de las 21. Hay un amplio operativo de búsqueda.

 Imagen

Policía emitió un alerta de ubicación y aprehensión para Jorge Lucas Damian Cruces, de 23 años

 Imagen

Policía emitió un alerta de ubicación y aprehensión para Jorge Enzo Wladimir Bascheto, de 26 años

cww trust seal