logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Una vecina de Neuquén capital sufrió el robo de su motocicleta que estaba estacionada en la vía pública. Un ladrón, en dos segundos, la tomó y se la llevó. Es una Motomel Bliz, color azul, dominio A002JBA. La dueña pidió la colaboración de la comunidad para ubicarla. El teléfono de contacto es: 2994068373.

Imagen
Por Patricio Petrini
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó sobre el allanamiento llevado a cabo por el personal de Prefectura Naval Argentina en Bariloche, como parte de una investigación por venta de estupefacientes.

Un joven informó que caminaba cerca de la EPET 10 y sintió un dolor, pero le restó importancia. Cuando fue al hospital porque el dolor no cesaba, descubrieron que era un orificio compatible con herida de fuego. No obstante, no quiso denunciar.

 

“Hubo un hurto ocurrido en horas de la noche en la farmacia Norte ubicada en Olascoaga y Mendoza”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

 Imagen

“El sábado en Plaza Huincul en Copahue y Las Heras hubo un hecho calificado”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

cww trust seal