El equipo marplatense se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga pese a caer 2 a 1 ante el Canalla, en el partido disputado en el estadio "José María Minella" y ahora jugará con River.

Los goles del conjunto "canalla" fueron convertidos por Jonás Aguirre, a los 34 minutos del primer tiempo, y Miguel Barbieri, de cabeza, a los 37 del complemento. En el segundo tiempo, Iván Colman, a los 23, había descontado para el equipo marplatense, que ahora deberá medirse en los octavos de final ante River al hacer valer la victoria por 2-0 que había logrado el fin de semana anterior en el Gigante de Arroyito.

En el primer tiempo ninguno de los dos logró superar al rival, en gran medida por que se les obnubilaron las ideas, los temores y los errores hicieron el resto y ninguno podía evidenciar un desnivel. Sin embargo, Central apostó por remates desde afuera del área, aunque sin demasiada precisión.

A los 34 Gil habilitó a Riaño y la mediavuelta del delantero la dejó corta Pocrnjic, por lo que Aguirre, de arremetida, abrió el marcador. La respuesta del "tiburón" llegó con un disparo desde media distancia de Villalba que Ledesma controló en gran forma. Para la segunda mitad el equipo de Diego Cocca dominó el primer cuarto de hora, con una muy buena actuación de Lovera, y así el mediocampista habilitó a Riaño, pero el disparo del delantero se estrelló en el poste.

A los 13 Riaño intentó una mediavuelta que se fue cerca del travesaño, y un minuto más tarde la suerte siguió estando del lado de Pocrnjic, quien le sacó una volea a Gil y luego un remate fuerte a Aguirre. En una jugada aislada, Aldosivi llegó al empate cuando Colman quedó ante Ledesma, pero el arquero se anticipó a la jugada y el mediocampista tocó por debajo de su cuerpo.

El empate le sirvió de alivio al local, pero no así a la visita, que sin embargo siguió intentando de todas las formas posibles y a los 28 Lovera sacó un disparo que tapó Pocrnjic. Cuando quedaba poco para el final, Barbieri cabeceó un centro de Aguirre para el 2 a 1 definitivo que sin embargo no le alcanzó al "canalla" para seguir en el certamen.