El intendente José Rioseco anunció que trabaja en un proyecto para hacer una rotonda en el límite con Plaza Huincul sobre la ruta 22 en un sector de difícil tránsito. "Estamos en conversación con Vialidad Nacional", dijo el jefe comunal antes de indicar que en los próximos días se licitará también la construcción de un puente que conecte la calle Principal Sáez de Cutral Co con Alberdi de Plaza Huincul.

Rioseco informó que "Estamos trabajando sobre lo que es el cruce de la ruta, estamos en conversación con vialidad nacional para que nos autorice una rotonda en el límite de Cutral Co y Plaza Huincul, que cuesta mucho ingresar a la ruta por cualquiera de los dos accesos".

Como es conocido, resulta sumamente dificultoso acceder a la ruta 22 tanto desde el barrio Parque Este que tiene una salida justo en límite como desde la calle 9 de Julio de Plaza Huincul.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que está todo listo "para largar en los próximos días el cruce que estaría ubicado sobre el barrio Cooperativa al final, que nos conecta justo al hipermercado a Plaza Huincul". En concreto sería un puente sobre el llamado "zanjón chico" que corre paralelo a la calle JJ Valle.