Una sucesión de robos a mano armada en la plaza del 25 de Mayo de Cutral Co tienen a maltraer a los vecinos de ese sector de la ciudad que deben transitar por el paseo público. Además de la sensación de inseguridad, la situación provoca pérdidas de bienes materiales.

Uno de los afectados contó que "es la quinta vez que roban en el mismo lugar y es una plaza pública. Ya no se puede salir a ningún lado por miedo a que te roben".

La víctima señaló que "A mí me robaron una bici muy cara que me costó muchísimo y era mi medio para moverme para ir a trabajar y demás cosas".

Luego detalló que "hace poco una señora me escribió preguntando en donde me robaron y da la casualidad que le robaron en el mismo lugar y al día alguien me enteró que volvieron a robar en el mismo sitio a otra señora. El lugar ese ya es costumbre ir a robar ahí parece".

Al respecto detalló que "A mi me robaron a la tarde el dia domingo a las 6 de la tarde y también en el mismo día de noche le robaron a una señora la cartera. El chico que roba anda armado con una pistola", precisó.