En la madrugada de éste miércoles, personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años y al secuestro de sustancia prohibida.


El procedimiento se originó en circunstancia que personal de la División Motorizada perteneciente al DEMOSE, procedió a la identificación del conductor de una motocicleta que circulaba por calle San Martín intersección Rodhe, quien minutos antes había intentado evadir el operativo vehicular.
Al momento de solicitar la documentación, el sujeto dejo caer una mochila, dentro de la cual a simple vista se observaba en el interior un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal compactada. Por tal motivo se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes una vez en el lugar procedieron con los trámites judiciales de rigor, secuestrando la sustancia, tratándose de 11.5 gr de cannabis sativa; la aprehensión y posterior traslado del hombre, quien junto al secuestro fueron puestos a disposición de la justicia federal.
Con relación al birrodado, el mismo fue secuestrado por personal de la Dirección Tránsito Neuquén por falta de documentación.