Mientras Daniel Torres permanece en estado reservado en Neuquén capital a raíz de las quemaduras recibidas durante un incendio en un separador del pozo La Ribera I, la empresa YPF comenzó a pedir los informes de los operarios de la empresa Omega que estaban en el lugar para establecer las causas del siniestro.

Como se recordará, el separador donde se produjo el incidente pertenece a la empresa Rakiduamn y en el pozo estaba trabajando también un camión de VDN junto a Omega.
Según trascendió, el Sindicato de Trabajadores del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, también al Departamento de Seguridad para que participe de la investigación.

Daniel Torres, en tanto, continúa en estado reservado con quemaduras internas las vías respiratorias que dificultan su recuperación. Su situación provocó conmoción en las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul donde el joven trabajador tiene constituida su familia. Mientras tanto la familia continúa pidiendo que se haga cadena de oración por su salud.