La artista cutralquense Niní Fernández viajará a México para participar de las semifinales de la Kpop Dance Competition que es organizada por la cadena coreana de TV JTBC. La bailarina y cantante es la única argentina seleccionada para el evento y para costear el viaje lanzó un bono contribución. Además, este próximo Lunes 14 va a dictar una clase de K-pop desde las 20 en el Macro GYM y todo lo recolectado será empleado para el financiamiento del viaje.

Niní, dueña de una voz espectacular, está finalizando su carrera como Licenciada en Música y en el "mientras tanto" trabaja como cantante y compositora y también como profesora de danzas.
Como parte de su preparación, estudia idioma coreano y japonés. Hace ya más de 3 años empezó a especializarse en torno al Kpop. Su tesis final de la universidad Nacional de La Plata aborda los géneros latinoamericanos como el reggaeton y el dancehall en el kpop. Además, es productora, guionista e intérprete en la primer producción de Tango y Kpop del mundo "Kpop en Caminito".

En medio de ello, llegó la selección como semifinalista de la competencia internacional de Kpop "Stage K" organizada y patrocinada por la cadena de televisión coreana JTBC. Esta ronda semifinal se llevará a cabo en la Ciudad de México, los días 19 y 20 de enero, para lo cual se encuentra solicitando toda la colaboración económica y de difusión posible para representar a Argentina en esta etapa. De superar esta ronda, debería viajar a Corea del Sur como finalista.