La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Diego Morales, quien es acusado de golpear a su pareja en la madrugada del 22 de diciembre pasado cerca de un boliche en Plaza Huincul, será investigado por lesiones agravadas por el vínculo.

La formulación de cargos se hizo este lunes en los tribunales de Cutral Co y se inició la etapa investigativa del suceso para determinar si Morales le dio una paliza a la joven en plena vía pública y ante varios testigos.

La víctima quedó con huellas de los golpes en distintas partes del cuerpo aunque, en la denuncia, admitió no recordar lo sucedido excepto que alguien increpaba a Morales diciéndole 'bajá del auto hdp, así que te gusta pegarle a las mujeres...', mientras ella estaba semiinconsciente.

Luego, cuando las Promotoras Territoriales en prevención de violencia de género, hicieron pública la situación buscando testigos del suceso, hubo variados testimonios que se refirieron a la golpiza.

Morales hasta el momento no habló con este medio respecto al suceso. Como es obvio, tiene garantizado el Derecho a Réplica que legalmente le corresponde.