El Correo Argentino planteó una nueva oferta al Estado por la millonaria deuda que mantiene con el Estado Nacional que es similar a la que presentó en junio de 2016 que, en ese momento fue objetado, porque producía una cuantiosa quita en el monto.

Resultado de imagen para correo argentino

La audiencia judicial se llevó a cabo este martes pasado y la oferta del Grupo Macri sólo se diferencia de la anterior en que propone 15 cuotas anuales en vez de 13 y se manifestó a hacer un "reconocimiento adicional" como intereses aunque condicionándolo a que gane los juicios que tiene contra el Estado, es una postura no sencilla de validar para los fiscales que intervienen en el caso. Además, mantiene la tasa de interés en 7%.

La deuda del grupo con el Estado es de algo más de 4 mil millones de pesos. En 2016 estaba a punto de cerrarse pero a fiscal Gabriela Boquin logró frenarlo denunciando que el acuerdo arribado por los gerentes de la firma y los representantes del Estado era "ruinoso". Entonces se acordó que el grupo económico presentaría una nueva oferta que se materializó esta semana.