Un joven de 19 años fue demorado esta mañana (13-01) por personal de Comisaría 46º, quienes además secuestraron distintos elementos, posterior a realizadas diligencias judiciales, en una causa por un presunto robo ocurrido el día de ayer.

De acuerdo a una denuncia realizada ayer por un presunto robo, personal de Comisaría 46º inició una serie de investigaciones, a fin de establecer la ubicación de los elementos robados, como así poder localizar a los presuntos autores del hecho.

De acuerdo a la información obtenida por los efectivos, en el día de hoy se ordenaron dos allanamientos en domicilios ubicados en el Bº Los Hornos. Una vez en el lugar los uniformados procedieron a la demora de un joven de 19 años, como así en una de las viviendas efectuaron el secuestro de una tanque de agua.

Posteriormente frente a los domicilios, personal policial logró ubicar otro tanque de agua, con similares características al denunciado y a escasos metros procedieron al secuestro de una caja, la que contenía 3 bolsas de 5 kilos cada una de electrodos, una caja con una engrampadora y 3 cajas de grampas de 500 unidades.

Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Unidad, al igual que la persona demorada, quedando a disposición de la Justicia interviniente.