Una mujer de 30 años de edad, fue demorada anoche en la ciudad de Centenario, luego que hurtara una computadora portátil a un hombre de 50 años. La mujer, había estado en el domicilio del damnificado y luego de ingerir bebidas alcohólicas, perpetró el hecho.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 22, cuando una joven mujer de 26 años de edad, se comunicó con la Comisaría Quinta, indicando que al presentarse en la vivienda de su tío, en el barrio 130 Viviendas de la vecina localidad, observó como una mujer se retiraba raudamente cargando con ella una mochila. Al ingresar, encontró a su familiar dormido sobre la mesa del comedor y advirtió el faltante de una notebook.

Tras el pedido de ayuda, inmediatamente personal policial de la Comisaría Quinta acudió al lugar y en el trayecto se encontró con la denunciante. Mientras la joven le aportaba a los uniformados datos adicionales, notó que la sospechosa se acercaba, pero sin la mochila en su poder.

Los efectivos, identificaron a la mujer de 30 años de edad, que dio su versión de los hechos y luego fue trasladada a la Comisaría Quinta de Centenario.