Tres sujetos quedaron aprehendidos, luego de ser sorprendidos con elementos sustraídos del interior de un local clausurado, en el Oeste de la ciudad de Neuquén.

El hecho ocurrió esta madrugada (14/014), a raíz de un llamado telefónico al móvil del cuadrante de seguridad, en el que un vecino alertó a los uniformados de tres sujetos que caminaban por calle Costa Rica.

Los efectivos salieron en procura y en la esquina de la calle antes mencionada con Tegucigalpa, lograron dar con los tres sujetos en cuestión.

En medio de la identificación, los sujetos presentaron varios elementos como una mochila que contenía botas de mujer, vasos, coctelera y metros antes, los efectivos hallaron tres parlantes de audio escondidos entre unos matorrales.

Al no poder acreditar la procedencia de los elementos, fueron inmediatamente demorados y trasladados a la Comisaría 12° del barrio Valentina Norte, ya que a metros del lugar, encontraron violentada una de las ventanas de un conocido local nocturno que actualmente, se encuentra clausurado.

En la Comisaría, se realizaron las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia y secuestrar las cosas presuntamente robadas.