Varios hechos de relevancia fueron registrados en la última jornada, donde uniformados de distintas Unidades de Orden Público debieron intervenir sin mayores inconvenientes.

Anoche (13/01), uniformados de la Comisaría Primera de la zona céntrica de la ciudad, aprehendieron a dos sujetos con pedido de captura vigente. El primer caso se dio poco antes de las 21:30 en la esquina de calles Islas Malvinas y San Fe, donde identificaron a un hombre de 31 años en quien registraba pedido de captura.

Un caso similar se dio poco antes de la medianoche sobre calles Ministro González y Santa fe. Al igual que en el caso anterior, el sujeto fue identificado y, tras cotejar los datos filiatorios del hombre, los efectivos supieron que registraba 3 pedidos de captura vigente por robo agravado, como así se lo debía poner a disposición del Juez de Garantías.

En los dos casos, los hombres fueron trasladados a la Unidad Policial donde quedaron a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 00:42, se registró la demora de un sujeto que fue sindicado como de un intento de robo. La aprehensión se produjo en Denis y Elordi, donde una mujer señalara que intentó sustraer una mochila en la esquina de calles Asmar y Belgrano, por lo que fue aprehendido por uniformados de Comisaría 3° y puesto a disposición de la Justicia.

Pasadas las 2 de la madrugada, en otro hecho registrado, efectivos policiales con servicio en la Comisaría 16° demoraron a una parejita que se había tornado agresiva en el Casino, agrediendo a un uniformado que realizaba servicio de policía adicional. En este contexto, un móvil policial se acercó trasladó a los violentos hasta la comisaría.

En otro procedimiento, uniformados de la Comisaría 18° del barrio Gran Neuquén, identificaron a un sujeto en calle Necochea y Poliansky del barrio Z-1, y tras cotejar los datos por la base informática de la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, fueron anoticiados que el hombre de 40 años, registraba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado N° 9 de Ejecución Penal, razón por la que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.