El comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana informó que en el vehiculo que sufrió un incendio en el barrio Otaño de Plaza Huincul se produjo un robo de una campera. Respecto al hecho detalló que “En el dia de ayer en jurisdicción de comisaría sexta a la 1.35 de la mañana se toma conocimiento de un presunto incendio que se estaría originando en calle Chile del barrio Otaño, lugar donde acude personal de bomberos quienes sofocan el incendio como así personal policial”.

“Se entrevista al propietario, o la persona a cargo del vehículo, ya que es de una empresa de servicios petroleros, sería una camioneta Duti la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio y se utiliza para transporte de pasajero”, agregó.

“De averiguaciones recogidos en el lugar se pudo precisar por datos aportados por los vecinos, que aparentemente una persona fue vista momentos antes de producirse el incendio en el interior de la camioneta”, sostuvo.

“Se dio a la fuga  y no se precisaron muchos detalles, la persona a cargo del vehículo constató la sustracción de un elemento, que es una campera con el logo de la empresa y por lo cual el vehículo fue secuestrado y trasladado a comisaría para los fines periciales, hasta el momento no se tienen resultados de la pericia, pero el móvil del hecho aparentemente es un robo o hurto seguido de incendio. Interviene comisaría sexta con la fiscalía de turno”, dijo finalmente el jefe policial.