“En el día de ayer a las 15.30 aproximadamente de la tarde se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Roca y Mitre de esta ciudad donde personal de transito se constituye en el lugar y constata la veracidad del hecho donde como involucrado había un vehículo tipo Regata color negro y una motocicleta marca Coven 150 cc”, informó el comisario Dante Catalán.

“El móvil del hecho se da en circunstancia de que la moto circulaba del cardinal norte a sur por calle Roca mientras que el vehículo lo hacía por calle Mitre de oeste a este, resultando el conductor de la motocicleta, una persona mayor de edad, acompañada de tres menores, mientras que el vehículo mayor iba una sola persona de 25 años el cual en principio deja el lugar del hecho y se presenta momentos después en comisaría sexta dando a conocer de que él había sido un protagonista del accidente”, detalló.

“La reseña del hecho la moto circulaba por calle Roca y el vehículo lo hacía de oeste a este por calle Mitre, el resultado es que el conductor de la motocicleta, una menor de 15 años, otro de 4 y una bebé de 5 meses, fueron trasladados al nosocomio local donde el menor de 4 años tenía politraumatismo en distintas partes del cuerpo y presenta una fractura con desplazamiento en la parte del fémur del miembro inferior derecho”, agregó.

“La menor de 15 años presentaba politraumatismos en distintas partes del cuerpo y tenía una aparente luxación de la falange del dedo anular. El conductor de la motocicleta resultó con politraumatismo y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y presentaba una lesión dudosa en miembro inferior el cual estaba sujeto a un segundo examen. La bebé tuvo politraumatismo en la región parietal derecha e izquierda y no presentaba otros signos de lesiones”, sostuvo.

“Hubo un testigo presencial del hecho que estuvo en el momento que asistió a las víctimas y quien dio una narración, incluso se hicieron las dirigencias de rigor en el vehículo”, dijo posteriormente.

“El auto no se secuestró, si se hicieron las pericias de rigor. El tiempo que pasó n o fue más de media hora, lo que tardó en llegar a su domicilio y luego a comisaría”, agregó.

“Se hicieron los test de alcoholemias que resultaron negativos, el conductor de la motocicleta carecía de la documentación reglamentaria, como así el conductor del vehículo se encontraba sin el seguro. Se hicieron las diligencias de rigor en cuanto a la parte de infracciones”, informó finalmente respecto al hecho.