Los interesados en sumar conocimiento y aprender sobre la fotografía urbana tendrán la oportunidad de participar de un seminario taller gratuito que se realizará este viernes 13 y sábado 14 de julio en la Biblioteca Ruca Limay ubicada en la calle Leguizamón 1665.

La propuesta está dirigida a todos los que quieran sumarse y estará a cargo del fotógrafo Emilio Orbe. “Es gratuito y requiere de inscripción previa al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando después de las 12hs al 4423134”, comentó Orbe, quien contó que se cursará entre las 9 y las 17.

“El propósito del seminario es que los participantes puedan conocer las cuestiones técnicas relacionadas con la fotografía, la parte expositiva, para luego componer la parte comunicacional. El primer día habrá una práctica en el barrio, mientras que el segundo día habrá un recorrido y registro fotográfico por el centro de Neuquén. El seminario incluye un break”, cerró Orbe.