Las concejales Carolina Alarcón y Myriam Rioseco del FyPN anunciaron la presentación de la escritora chilena Patricia Rubilar Navarro y su obra "Yo puedo tu puedes", donde aborda la problemática de la violencia de género. El 17 estará en Cutral Co y el 18 en Plaza Huincul, en ambos casos desde las 18.

La concejal Alarcón señaló que "Aprovechamos la oportunidad que vamos a tener a una autora Chilena, si bien es conocida en su país, en distintas regiones que tuvo presentando su libro, fue invitada a Rio Negro y aprovechamos de poder invitarla a la provincia de Neuquén".

Al respecto detalló que "Va a estar en Cutral Co el dia martes 17 a las 18 horas en el salón de la mutual de la policía de Cutral Co ubicada en calle San Martín y Belgrano, para todas las mujeres que quieran asistir. Se trata de la vida personal de una mujer, narrada en primera persona que sufrió más de 10 años violencia de genero. El libro se llama “Yo pude, Tu Puedes”. Va a estar en presencia de un sicóloga que la va a acompañar para abrir haciendo soporte".

Myriam Rioseco, por su parte, detalló que la autora se va a presentar "el día 18 a las 18 horas en la biblioteca Juan Benigar, tenemos que tener en cuenta que están invitadas en todas las vecinas de Plaza Huincul porque es un tema que nos aqueja día a día y tenemos que saber enfrentarlo".