La secretaria de Desarrollo Social del municipio de Cutral Co, María Elena Paladino, aclaró que la comuna recibe 240 bonos de gas y aseguró que los otros 760 se entregan "a los presidentes de barrio del MPN". Luego sugirió que "la gente vaya a ver al presidente de barrio y le pida vales de gas". El tema se planteó hace unas semanas en la sesión del Concejo Deliberante y hubo un duro cruce entre concejales oficialistas y opositores.

"Nos dan 200 bonos, pero a nosotros nos dicen que dan 1000 a Cutral Co", dijo Paladino y detalló: "quiero aclarar que a nosotros nos mandan 240, tengo todos los papeles que nos mandan para el que los quiera ver".

Luego reveló: "Si mandan a los presidentes de barrio que son del MPN", dijo y señaló: "cosa que está mal hecha porque la verdad que nos tendría que mandar a nosotros, porque lo reparten las promotoras, nosotros no repartimos los bonos de gas, los promotores saben bien quien verdaderamente lo necesita", marcó.

Más adelante planteó: "Ojalá que la gente vaya a ver al presidente de barrio y le pida vales de gas, el gobierno dijo que mandaba mil bonos de gas, algunos concejales se rasgaban las vestiduras que a nosotros nos mandaban mil vales", recordó.

"Acá los otros 760 creo que están repartidos en los presidentes de barrio que son a fin del partido provincial", insistió.