El volante español hace fuerza por dejar Bayern Munich y retornar al elenco culé cinco años después de su partida. Sería un refuerzo de lujo para los de Valverde.

Resultado de imagen para thiago alcantara

Según consigna el diario deportivo Bild, Thiago Alcántara tiene decidido dejar Bayern Munich para volver a Barcelona y así se lo comunicó a los dirigentes alemanes. El flamante entrenador, Niko Kovac, está dispuesto a dejarlo partir. Ahora es tiempo de negociaciones entre los clubes.

El talentoso volante que fue parte del plantel de España durante el Mundial dejó el club culé en 2013 a cambio de 25 millones de euros y hoy podría volver por una cifra bastante mayor. El conjunto bávaro pretende alrededor de 70 millones, pero desde Cataluña confían en que la cifra podría ser menor.

El medio alemán Bild informa que Real Madrid también mostró interés en Thiago, pero el mediocampista de 27 años tiene en mente volver a calzarse la casaca azulgrana. En su paso por Barcelona entre 2008 y 2013 fue un muy buen socio para Lionel Messi y juntos ganaron cuatro ligas de España y una Liga de Campeones (2011), entre otros títulos.