La imagen puede contener: noche y cocheUn sujeto fue demorado esta madrugada en la ciudad de Cutral Co, luego que fuese identificado en la vía pública mientras circulaba con insumos de computación en su poder. El demorado, estaba acompañado de otro joven, que logró darse a la fuga.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 3 de la mañana, cuando desde el Centro de Monitoreo Urbano, pudieron observar la presencia de dos personas, que circulaban por un sector de las vías cercano al barrio Parque Oeste, cargando elementos presuntamente mal habidos.

Respondiendo a la alerta del Centro de Monitoreo, inmediatamente personal policial de la Comisaría 14º se dirigió al lugar y pudo sorprender a los malvivientes. Al advertir la presencia policial, uno de ellos se dio a la fuga, en tanto que el otro fue demorado.

Los maleantes, cargaban dos monitores de computadora, dos teclados, una impresora y prendas de vestir, que fueron secuestradas. En cuanto al sujeto aprehendido, fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Minutos más tarde, se presentó en la Unidad la damnificada, quien radicó la denuncia correspondiente y a quien luego se le entregaron los bienes, bajo acta de estilo.