La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

Gustavo Suárez, candidato a intendente de Plaza Huincul por el MPN, anunció la creación del Instituto Municipal de la Vivienda. "Tenemos un déficit de 1.500 viviendas en Plaza Huincul y con el crecimiento y el desarrollo que va a tener la ciudad, van a ser pocas", dijo.

Asimismo, ratificó que hay dos planes previstos de ejecución: uno de 15o y el otro de 350 viviendas. "En conjunto con la cooperativa (del MTD) obviamente que las vamos a hacer", dijo.
Suárez señaló que la ciudad está creciendo hacia Altos del Sur y admitió que "no hay otro lugar para poder expandirnos y justamente es el lugar donde más dificultades tenemos hoy con el gas, con el agua en primavera-verano, las cloacas que nuestros vecinos nos tiran las cloacas para esta lado porque recibimos todo lo que son efluentes cloacales", dijo.

Asimismo, adelantó que ya se presentó el proyecto de la Ciudad Deportiva y el ministerio de Deporte aprobó el 50% del presupuesto. "La primera semana de julio lo vamos a estar presentando en forma conjunta para que la gente vea qué es lo que queremos desarrollar. Nosotros ya estamos trabajando por Plaza Huincul, ya sabemos lo que queremos hacer por Plaza Huincul y cómo lo vamos a hacer sobre todo", dijo.