El mediocampista, que ya superó la revisión médica, comenzará a trabajar el mismo día que sus nuevos compañeros del Xeneize.

La firma de Alexis Mac Allister con Boca se demoró más de lo esperado debido a trámites de papeles con Brighton and Hove Albion, club dueño de su pase.

Sin embargo, eso no impedirá que el mediocampista comience a trabajar junto a sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada. ‌ Todo indica que Mac Allister -quien integra la preselección para los Panamericanos- estampará su firma el lunes, que es feriado en Argentina pero no en Inglaterra, y que el jugador estará presente en Casa Amarilla para darle inicio a la preparación con el Xeneize. ‌

Boca iniciará el trabajo en el Hotel Sofitel Cardales (el mismo de la pretemporada de verano) y el 30 de junio viajará a Estados Unidospara disputar una serie de amistosos: Américade México (3 de julio), Chivas de Guadalajara (6 de julio) y Tijuana (10 de julio). ‌ Luego, el plantel regresará a Buenos Aires para encarar la recta final de la preparación.

El primer partido oficial del semestre será nada menos que la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Athletico Paranaense, que se jugará el 24 de julio en Curitiba.