El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el vicejefe, Diego Santilli, anunciaron hoy que volverán a integrar la fórmula para competir en las próximas elecciones por un segundo mandato por el espacio oficialista Juntos por el Cambio.

"Vamos a seguir trabajando de manera incansable en este desafío tan importante que es hacer de Buenos Aires una Ciudad para vivir cada día mejor", expresó Rodríguez Larreta a través de un comunicado, en el cual Santilli dijo, por su parte, que "junto a los vecinos estamos transformando nuestra Ciudad".

De esta manera, ambos repetirán la fórmula para disputar la jefatura de Gobierno porteño para el período 2019-2023, y dieron por descartadas las versiones que decían que Santilli no sería parte del tándem, dado a que aspiraba a ser electo como jefe de Gobierno dentro cuatro años, para lo cual no podía dar curso a un segundo mandato en el Ejecutivo.

También quedó atrás la posibilidad de que Rodríguez Larreta estuviera acompañado por una candidata mujer dado que, como novedad, las próximas elecciones incorporarán la paridad de género en las listas de legisladores.

La alianza Juntos por el Cambio está integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC), Confianza Pública (CP), el Partido Demócrata (PD), el Partido Socialista (PS), el Partido Demócrata Progresista (PDP), FE, la UCedé, el MID, el Partido de la Ciudad y el Partido Renovador Federal.