El Presidente de la AFA presenció la práctica, luego de las expresiones de las jugadoras Estefanía Banini, Belén Potassa, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo, quienes criticaron al cuerpo técnico tras quedar afuera de la lista para los Panamericanos 2019.

El seleccionado argentino femenino de fútbol se entrenó hoy en Ezeiza con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, a una semana del viaje a Perú para su competición en los Juegos Panamericanos.

Tapia visitó al plantel y dialogó con el entrenador Carlos Borrello en el complejo uno del predio de la AFA, mientras se desarrolló la práctica.

De esta manera, Tapia transmitió apoyo a Borrello luego de las expresiones de las jugadoras Estefanía Banini, Belén Potassa, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo, quienes criticaron al cuerpo técnico tras haber quedado afuera de la lista de convocadas para los Juegos Panamericanos.

Las dirigidas por Borrello efectuaron ejercicios físicos en la primera parte del entrenamiento y luego hubo un trabajo táctico.

Las futbolistas quedaron liberadas hasta mañana cuando en horario matutino se reunirán para un nuevo entrenamiento.