El Ballet de Tango Municipal se presentará hoy por primera vez en la ciudad en la milonga El Abrazo.

La imagen puede contener: 14 personas, personas bailando y noche

Este viernes en la Milonga El Abrazo se realizará la función estreno del Ballet de Tango Municipal. La primera presentación de Compañía Gotan Joven debutará luego de los primeros seis meses de trabajo y conformación del equipo.

“Queríamos invitar a todos este viernes 9 a esta estreno que se va a desarrollar en Amaranto Suárez 931”, dijo Mauricio Monzón, bailarín y uno de los directores de esta compañía municipal, quien agregó que el espectáculo contará además con la presencia del cantante Hernán Giorello.

“Para esta presentación preparamos tango y milonga, es una edición donde vamos a mostrar el trabajo grupal”, agregó Monzón.

Laura Sidera, directora de la compañía y bailarina, recordó que este ballet municipal se conformó en marzo de este año, “lo integran 10 parejas que fueron seleccionadas entre 60 aspirantes. Estuvimos trabajando mucho estos seis meses y todos los que ingresaron aún están en este camino y estamos muy entusiasmados”.

“Estamos muy motivados, y el sábado en la Sala Saraco vamos a estar con nuestro primer pedido, pero vamos a seguir preparando cosas nuevas cosas y generar nuevas alternativas”, agregó Sidera.