Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Dirección de Medio Ambiente, informa que "se lleva a cabo la Campaña Regional de RAEES - Residuos Aparatos Eléctricos y Electrónicos".

"El objetivo de la misma es recolectar la mayor cantidad de RAEES en desuso. Posteriormente, dichos residuos serán enviados a empresas especializadas para ser tratados.", detalla el escrito.

SE ACEPTAN: Equipos informáticos y de oficina, Equipos de TV, video, audio y telefonía fija o móvil. Electrodomésticos pequeños.

NO SE ACEPTAN: Fotocopiadoras, Lámparas, Pilas y Baterías sueltas, Cartuchos o Tones sueltos, Equipos con vidrio roto, y Electrodomésticos línea blanca como Heladeras, Lavarropas y Cocinas.

"La Dirección de Medio Ambiente solicita a todos los vecinos que cuenten con equipos informáticos, de tv, video, audio o telefonía celular en desuso, entregarlo en el Corralon Municipal, sector Servicios Pùblicos, sito en avsa Castagnous del Barrio Otaño de nuestra Ciudad", dice finalmente el parte de prensa.