No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un joven recibió el disparo en su rostro que le quebró el maxilar,  cuando intentaban robarle la moto en el barrio Belgrano.

Según informó el comisario Ariel Castillo en el parte policial brindado esta mañana que “una pareja se encontraba en el barrio General Belgrano cuando fueron abordados por 5 personas encapuchadas y armadas que le intentan sustraer la moto, al ofrecer resistencia uno de ellos le dispara a quemarropa en el rostro”.

Respecto al hecho detalló que “Anoche se toma conocimiento del ingreso al hospital de una persona lesionada de arma de fuego, se entrevista a la pareja y manifestó que en circunstancia de encontrarse en el bloque C13 del barrio General Belgrano se aproxima un grupo de 5 personas, todos encapuchados y le intentan sustraer la motocicleta. Ante la resistencia uno de ellos que portaba un arma pequeña le efectuó un disparo a quemarropa sobre su rostro produciéndole una herida sobre la mejilla izquierda presentando fractura del maxilar inferior izquierdo con proyectil alojado”.

“Al momento de que esta persona recibe el disparo cae al piso, una vez que se levanta ante la desesperación que le estaban sustrayendo su motocicleta sale atrás del grupo de estas personas, que dejaron abandonada la misma”, dijo y agregó que “Se desconoce la identidad de estas personas. El herido se encuentra fuera de peligro. El proyectil continúa alojado en el maxilar y será sometido a cirugía”