“Anoche hubo un procedimiento policial en cercanía donde fue realizado el allanamiento por la sustracción de la motocicleta, en el barrio Peñi Trapun, estas persona son observadas salir en un taxi lo que llamó la atención al personal policial, dado que el taxi no tenía la luz prendida”, informó el comisario Ariel Castillo en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: noche

“Cuando observan al personal policial este taxi gira en U y sale por el sector del cañadón, en el interior por lo que se puede divisar iban dos ocupantes sin contar al conductor”, detalló.

“Cuando llegan al sector del zanjón estas personas, masculinas, descienden del mismo y arrojan un bolso, en este se encontraban elementos como un arma de fabricación tipo tumbera y una pistola, que a simple vista, sería de calibre .22. Se procede a la demora de dos masculinos puestos a disposición de la fiscalía actuante”, sostuvo.

“Se presume que con estas armas habrían sido amenazados el personal policial antes de realizar el allanamiento en procura de encontrar la motocicleta sustraída”, dijo y agregó que “Desconocemos si el taxistas estaría involucrado dado que cuando descienden estas personas se retira del lugar. Hasta ahora no hemos tenido denuncia de robo hacia algún taxista o remisero, asi que está en materia de investigación si había alguna participación. La luz apagada es la del cartel indicador vehicular”.