El croata fue presentado como nuevo jugador de Bayern Munich y afirmó que no solo buscarán conseguir la Bundesliga y la Copa de Alemania, sino también el campeonato europeo.

Ivan Perisic confirmó ayer que se iba cedido por una temporada con opción de compra a Bayern Múnich y esta mañana fue presentado en Alemania para ya comenzar con los entrenamientos de cara a la Bundesliga que comenzará el próximo viernes.

Esta será la tercera participación del croata en un conjunto germano. En 2011, se incorporó al plantel de Borussia Dortmund donde consiguió cinco títulos: dos Bundesligas, dos Supercopas y una Copa de Alemania. Esta dos últimas, también las levantó con Wolfsburgo en su período durante 2015.

"Me alegra mucho regresar a Alemania. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa. Queremos ir no solo a por la Bundesliga y por la Copa DFB, sino también a por la Champions League", afirmó Perisic. Su llegada fue algo precipitada debido a que el club necesitaba reforzar su plantilla después de la salida de Arjen Robben y Frank Ribery. Aunque el objetivo principal de la dirigencia de Munich era Leroy Sané, pero este se rompió el ligamento cruzado y se perderá, al menos, la mitad de la temporada.