El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina se refirió a la derrota de Juntos por el Cambio del domingo pasado en las PASO. "En vez de buscar culpas, hay que buscar soluciones", añadió y aseguró que "La mayor responsabilidad es de Macri".

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri "tiene que tener una actitud transicional, no tan parcial o agresiva", después de la derrota del domingo pasado en las PASO, y añadió que "en vez de buscar culpas, hay que buscar soluciones".

"El Presidente tiene que pasar a una actitud transicional, no tanto electoral, no tanto parcial o agresiva, porque vamos a tener hasta diciembre una situación económica compleja", indicó el hermano del gobernador salteño y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

Recomendó además al mandatario "tener una actitud presidencial, estadista", y consideró que es "importante que se reúna con los demás dirigentes de la oposición para dar tranquilidad", dijo, en diálogo con El Destape Radio.

"Yo creo que en vez de buscar culpables hay que buscar soluciones", sostuvo el empresario en relación a las declaraciones de Macri brindadas ayer en una conferencia de prensa, en el marco de la suba del dólar, del riesgo país y de la caída de los mercados.