El intendente Juan Carlos Giannattasio informó que el municipio tiene entre8 y 10 frentes de obras y varias más por comenzar. “Llegó ayer (por el viernes) el primer viaje de todos los aparatos de gimnasia para la pista de salud que quizás va a ser la más completa de nuestra gestión, que va a estar en la Avenida Castagnous dado que el bulevar es muy ancho, está asfaltada e iluminada”, señaló.

Giannattasio, puntualizó que en el mismo envío “Llegaron los juegos para la UAF y para la plaza Mosconi. Resta en realidad otro viaje. Están viniendo desde Tandil”, recordó.

“Hoy tenemos en marcha el Dinosaurio, la reparación del museo, la bicisenda de la Torre a Azucena Maizani, la vereda de Castagnous, la pista de Salud (también de avenida Castagnous), la plaza Mosconi en Central, iluminación. Son 8, 9, 10 frentes de obra”, enumeró.

Luego, ante una consulta de éste medio sobre la marcha de la obra pública, sostuvo que “Continuamente estuvimos haciendo obras. Gracias a las obras que hicimos antes, que están enterradas, tuvimos un 30 o 40% de expansión de la superficie urbanizada de la ciudad”, detalló.