El defensor, Marcos Cáceres, sufrió una rotura fibrilar de 3 milímetros y estará afuera de las canchas al menos por diez días más.

Cerro Porteño, rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores, no podrá contar con el defensor Marcos Cáceres para ninguno de los dos partidos frente al Millonario, debido a que el jugador sufrió una rotura fibrilar, según informaron medios paraguayos.

Cáceres, con pasado en Newell's y Racing, entre otros equipos, fue reemplazado en el primer tiempo del clásico ante Olimpia con festos de dolor. Luego de los estudios, se confirmó que tenía una rotura de 3 milímetros, por lo que estará al menos diez días más afuera de las canchas. Su lugar sería ocupado por Juan Gabriel Patiño, quien pasó por Racing y Belgrano.

Miguel Ángel Russo, técnico de Cerro, tampoco podrá contar con Óscar Ruíz, Diego Churín y Hernán Novick, que también arrastran problemas físicos. El partido de ida será este jueves, a las 19.15, mientras que la revancha se disputará el jueves 29 en el mismo horario.