El delantero mexicano, que llega procedente del PSV de Holanda, firmó contrato por 5 años con Los Azules.

El Napoli hizo oficial este viernes la incorporación del mexicano Hirving Lozano procedente del PSV de Holanda. Los Azules pagaron cerca de 42 millones de euros por el delantero de 24 años que firmó un contrato que lo vincula al conjunto que dirige Carlo Ancelotti por 5 años.

El Chucky hizo su debut como profesional con el Pachuca de México y vistió la camiseta de Los Tuzos por cuatro temporadas, en donde marcó 43 goles y ganó un campeonato, en 2016. En 2017, el Eindhoven de Holanda adquirió su pase a cambio de 8 millones de euros. Con el PSV jugó dos temporadas ganando la Eredivisie en el primer año y anotó 45 goles en 83 partidos oficiales.

En el equipo nacional, después de hacer todo el trabajo en los equipos juveniles, ganó el Campeonato de América del Norte con la Sub 20 en 2015 y fue el máximo anotador del torneo con 5 goles. En 2018, brilló en la Copa Mundial de Rusia con la Selección mayor y anotó un gol contra Alemania en el debut.

El presidente de Napoli, De Laurentiis, celebró la llegada del delantero mexicano vía twitter: "Benvenuto Hirving", acompañado de una foto en la que firma contrato con Los Azules.