Vecinos de Cutral Co se van a congregar este jueves en El Cristo, desde las 9, para bendecir un Rosario que será llevado por unos ciclistas hasta Neuquén capital para pedir por la recuperación de la adolescente de 16 años que se encuentras en estado crítico en Neuquén capital tras haber participado de un accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en Avenida del Trabajo y Carlos H Rodríguez de Cutral Co.

Gonzalo, papá de la chiquita, informó que “Soy Gonzalo el papá de Jazmín, mucha gente está preguntando y preocupado, nosotros por ahí estamos con la cabeza ocupada y no tenemos tiempo para responder todos los mensajes, por eso le transmito que la situación de Jazmín es grave, está estable, está en coma farmacológico porque es la mejor opción que tiene para poder descansar y que sus órganos trabajen de una manera diferente y que pueda mejorar su pulmón, tiene uno de los pulmones complicado”.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.Asimismo, detalló que “La situación es grave pero tiene muchas posibilidades de estar bien, de salir adelante y va a ser así. Les mando un cariño para todo el mundo, la familia está unida. Sigan pidiendo por Jazmín, sigan rezando por ella, sigan enviando energía positiva. Es un momento difícil para todos pero Jazmín va a estar bien, estamos convencidos de eso y se merece estar bien, va a demandar tiempo, no es de un día para otro, sabemos que tenemos que estar en el hospital… nos iremos de acá cuando nos llevemos a Jazmín a Cutral Co”.
En la convocatoria para este jueves, señalan que “Dada a conocer la situación de Jazmín Lagos, se solicita su colaboración y participación, el día jueves 12/09 a las 9 de la mañana en el Cristo se realizará una oración junto a un cura para bendecir un rosario que luego será entregado a Jazmín y su familia por unos ciclistas que irán desde Cutral Co hasta Neuquén a llevárselo. Difundir por favor para reunir gente y hacer una fuerte oración”.