La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos regresó al país en la noche del viernes. Viene de visitar a su hija, quien permanece bajo tratamiento médico en La Habana. El sábado vuelve a territorio bonaerense a presentar su libro.

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kichner, regresó en la noche del viernes al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien permanece bajo tratamiento médico, y este sábado presentará el libro "Sinceramente"en el partido bonaerense de La Matanza.

La ex presidenta viajó a La Habana el pasado 11 de setiembre, luego de ser autorizada por el tribunal Oral Federal 2, que juzga a la ex mandataria por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gobierno.

La candidata había requerido la autorización a través de un escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, en el que se aludió a "motivos personales", como había hecho en el pedido anterior.

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente el sábado a las 18 en el auditorio central de la Universidad de La Matanza para presentar "Sinceramente" junto al escritor Marcelo Figueras.