El próximo 30 y 31 de octubre se realizará en Plaza Huincul una capacitación denominada "Empoderarse es la clave, Coaching para emprendedores". La actividad es totalmente gratuita y los cupos son limitados se recomienda realizar la pre-inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La actividad quedó agendada en una reunión que fue gestionada por el Intendente Gustavo Suarez con integrantes del COPADE y se llevó a cabo este lunes en la mañana en la Municipalidad de Plaza Huincul. La reunión tenía como fin aunar criterios para las jornadas destinadas a desarrollar temas vinculados a emprendedores.

Estuvieron presentes por parte del COPADE el Secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) Pablo Gutiérrez, la directora de Ciencia y Tecnología, Silvia García Garaygorta y la directora Provincial de Planificación Territorial, Daniela Torrisi.

Por parte del Ejecutivo acompañaron al intendente la Presidente de Concejo Deliberante Marga Yuñez , el subsecretario de Obras Públicas, Matías Pino y el subsecretario de Planificación Urbana, Nicolás Angeloni.