El exdelantero holandés, que pasó por Manchester United y Real Madrid, entre otros, lanzó una frase contundente con respecto al nivel que tiene el astro argentino. "Si juntas a Cristiano, Mbapeé, Iniesta, Manñe y Salah, sale un Messi" aseguró el holandes.

Ruud Van Nistelrooy, exdelantero holandés de Manchester United y Real Madrid, entre otros, manifestó su opinión acerca de Lionel Messi en diálogo con la televisión holandesa.

El exatacante, que lo enfrentó en el comienzo de la carrera del argentino, dejó una frase contundente para asimilar la magnitud del astro de 32 años.

"Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano Ronaldo es goleador, (Andrés) Iniesta es un cerebro, (Mohamed) Salah, (Sadio) Mané, (Eden) Hazard y (Kylian) Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation", lanzó.

Además, cabe resaltar que Van Nistelrooy fue compañero de Cristiano Ronaldo durante su estadía en Manchester United por tres temporadas, tiempo en el que consiguieron una FA Cup y una Copa de la Liga.