La imagen puede contener: 3 personas, texto"Pia Mieres y sus hermanos" cumple 4 años de actividad y este 9 de noviembre se va a realizar el festejo con la tradicional Peña. "Estamos con todos los preparativos, ya los finales, estamos muy ansiosos, emocionados como cada año, es juntarse con los amigos, la familia y el acompañamiento que siempre tenemos de todos", dijo Lelia Mieres, mamá de los integrantes del grupo.

Luego detalló que "El dia es el 9 de noviembre a partir de las 20.30 en el salón Arnoldo Janssen, el que quiera comprar una anticipada es el mismo precio que en puerta a 150 pesos".

Asimismo detalló que la entrada "La pueden conseguir en Autoservicio Trapito, Corralón Sapag o al facebook Flia Mieres o al número 2994166553".
Sobre los números que se van a presentar, Lelia precisó que "Son todos amigos, gente que nos hemos cruzado en este camino, son 4 añitos que no es mucho pero para nosotros es un montón, va a estar Tomy Riquelme, Dulce Sofía, Arturo San Martín y Pepe Feeser que son ex Arrieros del Sur, Marcelo Hermosilla, Sol La Cunita Vazquez, instrumental de Plottier. La Rustika que es un rustico que toca mucho para bailar mucho de Centenario. Cierran Cumil y Anastacia que es todo para bailar, rancheritas, son de Aluminé", describió.