19:00 ZAPALA: ALLANAMIENTOS PERMITIERON SECUESTRAR ESTUPEFACIENTES Municiones de distintos calibres, 196 gramos de cannabis sativa, electrodomésticos, indumentaria, teléfonos celulares, además de 11 personas demoradas, fue el resultado de una serie de allanamientos, realizados el pasado martes (18/09) en distintas viviendas de la Ciudad de Zapala.

Las diligencias judiciales fueron practicadas de manera simultánea durante las primeras horas de la mañana, y contaron con la participación de personal de la Brigada de Investigación, uniformados de la Comisaría 22º, 48º, Comando Radioeléctrico y efectivos del la División Antinarcóticos.

Los allanamientos fueron realizados con intervención del Ministerio Publico Fiscal III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Laura Pizzipaulo, en el marco de una investigación por robo de automotor, ocurrido el pasado 4 de agosto del corriente año.

Durante los operativos, los pesquisas secuestraron gran cantidad de municiones de distinto calibre, 193 gramos de marihuana, electrodomésticos, vestimenta, un equipo de música, una bicicleta denunciadas como robada y otros elementos de interés para la causa.

Como resultado 11 personas fueron demoradas y trasladadas a Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.