El encuentro se disputará mañana desde las 20 en Estadio Florencio Solá y será arbitrado por Silvio Trucco.

Banfield llega a este encuentro luego de perder por 3 a 0 en su visita a Huracán y el entrenador, Julio Falcioni, pondrá lo mejor que tiene en cancha. La presencia de Nicolás Bertolo es la única duda que mantiene el DT para confirmar los once que recibirán al Rojo.

En caso de que Bertolo ingrese desde el arranque podría hacerlo en reemplazo del jugador Emanuel Cecchini o de Luciano Gómez, quienes pasarían al banco de suplentes.

Independiente viene de golear a Colón por 3 a 0 como local por la Superliga y de empatar en Avellaneda ante River en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El técnico Ariel Holan aún no definió los titulares que jugarán frente al Taladro.

Por su parte, el futbolista Braian Romero entrenó de manera diferenciada ayer por la tarde por una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecho y no sería parte del once inicial.

Ante la probable ausencia de Romero, el que podría jugar en su lugar es Maximiliano Meza, mientras que el entrenador también deberá decidir si continúa Gonzalo Verón en el equipo titular o si entrará Silvio Romero en su lugar.

Probables Formaciones:
Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli; Jorge Agustín Rodríguez, Adrián Spörle; Adrián Calello, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo; Nicolás Bertolo, Darío Cvitanich, Nicolás Silva.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Cancha: Banfield
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de comienzo: 20:00 hrs
TV: TNT Sports.