Policía del Neuquén concluyó ayer con varios allanamientos una exhaustiva investigación que permitió dar con los presuntos autores de diversos robos. Hubo seis demorados, ropa, equipos de comunicación, un revolver .32 y una .9mm secuestrados y un prófugo recapturado.

Poco después de las ocho de la mañana de este viernes, comenzaron a desplegarse un total de 19 allanamientos fueron concretados en el Oeste de Neuquén y en las localidades de Plottier y Centenario, allanamientos que fueron ordenados por la Justicia y que se realizaron de manera simultánea, lo que generó un gran despliegue de efectivos de las áreas investigaciones y seguridad de distintas Unidades Policiales.

En el marco de diversas causas judiciales que se investigaban a raíz de varios delitos en las ciudades mencionadas anteriormente, ayer se logró secuestrar gran cantidad de prendas de vestir entre ropa interior, calzas, jeans, calzado, equipos de comunicación, costosos electrodomésticos, un revolver calibre 32 y una pistola calibre 9 milímetros, municiones de distintos calibres, estupefacientes y elementos para fraccionamiento, balanzas digitales, una motocicleta, celulares, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a las investigaciones.

Además de todo lo incautado hubo un total de seis personas demoradas, entre ellas un sujeto de 29 años que se mantenía oculto en una habitación ya que tenía un pedido de captura a requerimiento de la Justicia, por un robo agravado por el uso de arma de fuego, como así según el expediente, debía cumplir 4 años de prisión efectiva.