La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de piePolicía realizó este mediodía un operativo en el barrio Mosconi de Plaza Huincul por la desaparición de una joven, llamada Ana Mariel Vilches Meneses, que habría recibido una golpiza de su pareja el fin de semana y realizó la denuncia.

Una versión que circula en el barrio indica que la mujer, habría sido golpeada nuevamente esta mañana y huyó del lugar con rumbo desconocido. Hay averiguaciones por el tema en el hospital aunque la mujer allí no llegó.

Policía realizó esta mañana un allanamiento en un departamento del barrio  Mosconi a raíz de la presunta desaparición de una joven que habría sido golpeada en reiteradas oportunidades por su pareja. La joven sería cordobesa y habría venido con el hombre desde  Comodoro Rivadavia donde se conocieron.

La mujer habría denunciado la semana pasada las continuas golpizas a las que habría sido sometida por lo que hay una intervención policial en el tema. Una versión indica que el sábado se la habría visto por última vez, mientras que otra señala que esta mañana habría huido del departamento tras haber sido nuevamente golpeada por el hombre.

En definitiva policía está intentando ubicar a la joven. Según trascendió hubo llamados a la madre y no se habría comunicado con ella.

Del departamento donde se hizo el operativo, policía habría secuestrado varios cuchillos entre otros elementos aunque sin poder ubicar a la joven.

La joven de es de 25 años de edad. La vivienda que habitaba se ubica en el bloque C2 del barrio Mosconi.