La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Esta tarde, en playa Las Toscas desde las 19, se llevó a cabo al ceremonia de apertura de los Juegos Evita 2018 en Mar del Plata. Atletas y artistas neuquinos estuvieron presentes y se preparan para las competencias deportivas y las presentaciones culturales. Hay cerca de 20 mil jóvenes en competencia desde este lunes 22 de octubre y hasta el sábado 27.


La Delegación que representa a Plaza Huincul está integrada el grupo del "Teatro del Pasillo", integrado por Tomas Benítez, Enzo y Gonzalo Calvete, Brisa Majercik y Karen Sotelo, en compañía del Director de Cultura Municipal Andres Ormaechea.

En la Disciplina Deportes, viajaron a representarnos, Facundo Oporto, Priscila Aninao, Daira Sandoval, Camilo Angelino, Prof Sebastian Aranda y el Director de Deportes Municipal Gerardo Clemente, participaran en Atletismo para chicos con discapacidad y Futbol PC.

De Cutral Co viajaron el nadador Santiago Garrido, en ciclismo pista Angel David Tupac Tissera en categoría sub-16, las chicas 12 de Octubre que compiten en fútbol femenino y Eugenia Sandoval en "Cuento".