Se trata de la Ronda 3 - Miniren del Programa Renovar que fue publicada Boletín Oficial y que lleva la firma del secretario del área, Javier Iguacel.

El Gobierno nacional lanzó hoy la convocatoria a participar de la Ronda 3 - Miniren del Programa Renovar de energías renovables, con el objetivo de licitar 400 Mw nuevos de potencia instalada de generación eléctrica, de acuerdo con los cupos de tecnologías y regiones.

Así lo hizo a través de la Resolución 100/2018 de la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda, publicada hoy en el Boletín Oficial y que lleva la firma del secretario del área, Javier Iguacel.

En la resolución se convocó “a interesados en ofertar en el Proceso de Convocatoria Abierta Nacional e Internacional para la contratación en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) de energía eléctrica de fuentes renovables de generación”.

Esta ronda tendrá como principal característica el aprovechamiento de las capacidades disponibles en redes de media tensión y el fomento del desarrollo regional de nuestro país.