La municipalidad de Cutral Corealizó una nueva entrega de aporte monetario, para que los vecinos de Monte Hermoso, Cerro California, Colonia 2 de Abril y Fillis Dei Norte, puedan comprar forrajes, en el Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli”

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El Diputado Prof. Ramón Rioseco, participó de la entrega de la colaboración, escoltado por funcionarios municipales. Al dirigirse a los presentes, manifestó la gratificación de poder realizar una segunda entrega de insumos, “que son muy importantes para Ustedes en ésta etapa, la última del año”, cuando todo lo que se está produciendo, tiene la intencionalidad de ser vendido en las Fiestas Navideñas y de fin de Año. Compartió que hace aproximadamente dos meses, mantuvo una charla con algunos de los productores, los que plantearon la posibilidad de recibir apoyo; siendo la ayuda brindada relevante “porque permite sostener la actividad, fortaleciendo la misma”. Amplió que la contribución realizada, entre la entrega anterior y la del día de la fecha, asciende a la suma de $ 600.000 (pesos seiscientos mil).

La colaboración se brinda a partir de la información obtenida, en un relevamiento realizado a las productores locales de cerdos; persiguiendo el objetivo de que puedan continuar desarrollando su actividad, llegando en tiempo y forma, para poder introducir sus productos en el mercado, en oportunidad de las fiestas de fin de Año. Con esta acción, la Gestión Rioseco fomenta el crecimiento de las pequeñas economías regionales, lo que se refleja en una mejor calidad de vida.