El día viernes por la tarde se llevó a cabo una reunión con vecinos y militantes en la promotora de la Lista Azul Franja Verde en el local partidario de la calle General Paz 443, donde Juan Sepúlveda pre candidato a Intendente expresó que "Yo no tengo ni una cartera ni una estructura, pero lo que si tengo es el contacto cara a cara con los vecinos de los barrios y los distintos sectores, todos los que se suman día a día a este proyecto lo hacen porque están convencidos de que quieren un cambio, caras nuevas y pensamientos nuevos”.

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie

"En esta ciudad la gente está cansada de las presiones, la gente está cansada del riosequismo, se cansó de que la falta de trabajo principalmente, de la inseguridad, acá hay una paz social disfrazada y maquillada, los plus son mano de obra en negro que denigra al trabajador y sus familias”, dijo.

Sepúlveda aseguró que "Sé dónde estoy parado y me siento muy seguro porque estoy acompañado por un gran equipo de trabajo que conoce como yo, la realidad de los vecinos”.
Por otro lado, Cesar Omar Pérez precandidato a primer concejal afirmó que "el 25 de noviembre nuestro esfuerzo y convicción se verá reflejado en las urnas, a este sector lo une la solidaridad, el respeto y por sobre todo somos inclusivos, en nuestra agenda hemos tomado muchas propuestas que el mismo vecino nos dice en las visitas que hacemos”.

Miryam Zurita pre candidata segunda a concejal y en representación del cupo mujer agregó: “nosotras las mujeres palpamos de cerca la realidad y todas sabemos que no se ha abordado la cuestión social como política de estado, por eso les pido a las mujeres que siempre han sido las que impulsan el cambio social, que el 25 de noviembre acompañen este proyecto, acompañen a Juan Sepúlveda y sepan que en sus manos tienen el poder del voto para hacerlo”.

Desde la lista se anunció que la agenda continúa con reuniones en distintos barrios y el día lunes se realizará un gran evento deportivo en la plaza del barrio Parque Oeste a partir de las 17.