La imagen puede contener: una o varias personas

Serían tres las personas fallecidas tras un choque y vuelco en el kilómetro 1337 de la ruta 22, a unos 4 kilómetros al oeste de Cutral Co hacia Zapala. Además, otras dos personas, ambos ocupantes de una EcoSport fueron trasladadas con heridas de distinta consideración al hospital de Complejidad VI. El tránsito vehicular está cortado en el lugar. (Video con escenas sensibles)

Como se informó, dos vehículos chocaron o se rozaron sobre la cinta asfáltica de la ruta 22 cerca de las 23 de este sábado. Uno de ellos salió despedido hacia el sur de la ruta y se prendió fuego provocando la muerte a sus ocupantes. Algunas fuentes comienzan a confirmar que son 3 las víctimas fatales.

Las personas calcinadas aún estaban en el interior del vehículo dado que los hierros todavía están calientes. Algunos ocasionales testigos hablaron de al menos dos personas en el interior y una más que bajó envuelta en llamas y cayó a unos 3 metros del automóvil sin vida, donde el cuerpo está cubierto con una lona plástica.

El otro involucrado es una EcoSport, que salió hacia la banquina norte, dio algunos tumbos y quedó contra el alambrado perimetral a unos 15 metros de la cinta asfáltica con daños importantes.

De esta última unidad, fue traslada una mujer en ambulancia y luego bomberos hicieron maniobras para sacar del interior a un hombre que había quedado atrapado y también fue trasladado hasta el nosocomio local.

Por el momento no se conocen detalles de la mecánica del accidente. El otro automóvil involucrado sería un Fiat o Gol, de 4 puertas y mediano, aunque está irreconocible por las llamas. Los dos parecen tener huellas de impacto y vuelco.

La imagen puede contener: una o varias personas

En el lugar trabajan bomberos 3 dotaciones de Bomberos de Cutral Co y policía de la provincia. Además hay gran cantidad de vehículo estacionados sobre la cinta asfáltica y la banquina dado que está cortado el tránsito. Bomberos solicitó “que no se acerquen los curiosos... Solo complican el desplazamiento de los móviles de emergencia”.