La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Héctor Wircaleo salió despedido del Ford Fiesta y sólo tuvo lesiones leves. Hoy fue dado de alta. Los otros 3 ocupantes del vehículo Ford Fiesta que fallecieron producto de las llamas en un accidente ocurrido cerca de las 23 de este sábado al oeste de Cutral Co, son: Miguel Salvo de 43 años; Claudio Gerardo Wircaleo de 22 y Jonatan Raúl Riquelme, de 28.

De acuerdo a los últimos datos que se conocieron sobre la mecánica del suceso, los dos vehículos circulaban desde Zapala hacia Cutral Co por la mano sur de la ruta 22. En el kilómetro 1.337, una Ecosport conducida por Luis Marifil choca por alcance (desde atrás) al Ford Fiesta Max (dominio JMH 993) que salió disparado hacia la banquina sur, volcó quedando con las ruedas hacia arriba y de inmediato se prendió fuego. Dos ocupantes quedaron atrapados en su interior, uno salió despedido y un cuarto salió prendido fuego aunque otros conductores lograron apagarlo a pesar de lo cual quedó fallecido en el lugar.

La Ecosport en tanto, salió hacia la banquina norte donde luego de dos tumbos queda en posición normal. Luis Marifil, su conductor fue trasladado al hospital y luego derivado hacia el sanatorio Huincul donde está alojado con custodia policial a la espera de la formulación de cargos cuando reciba el alta médica. El test de alcoholemia le dio positivo con 2,9 g/l.